viernes, 18 de agosto de 2017

MENSAJE EN S.O.S. AL HIJO DEL DIABLO

MENSAJE EN S.O.S. AL HIJO DEL DIABLO

Breve
este corazón es breve y se rompe en la tiniebla
que intenta atropellar el vínculo con el amor.
Breve es la brevedad que somos.
¡Maldito!
Las palomas lloran y alzan el vuelo despavoridas
y yo me impregno de incógnitas
y me impregno de adioses
y me impregno…
Breve es hoy mi paisaje
mi lágrima coagulada
la sombra del alba donde no reposa la ira
con frases que no consiguen arrancarme el hígado
o echar afuera el esputo nada misericordioso
contra el ponzoñoso arácnido.
¡Maldito!
¡Maldito!
¿Cuál es ese dios que guía tu existencia?
¿Cuál escritura ordena la masacre para poder echarla al fuego?
¿En cuál madriguera te postulas para asesino?
¡Maldito!
¡Maldito!
¡Maldito!
Breve es mi poema tinto en sangre.
Breve es la brevedad de un minuto de silencio.
Breve es el viaje de los milagros
mientras yo me quedo así: fumándome las noticias
en el espacio reducido de unos malsanos versos…

MDenis©18agosto2017





4 comentarios:

  1. Me resulta un pioema muy bien logrado, amiga. Visceral y estupendo!

    Poeta que eres!

    Beso + Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, querido amigo. Esperemos que nos dejen tener, al menos, un finde apacible...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Un S.O.S. ¡Admirable! Digno de leerlo dos veces. Aquí te dejo mi solidaridad y un beso. Gracias, POETA.

    ResponderEliminar